Hotel The Westin Palace Madrid acogerá The Shopping Tourism & Economy Summit 2015

La primera cumbre europea dedicada en exclusiva al fenómeno del turismo de compras –The Shopping Tourism & Economy Summit-, tendrá lugar en Madrid, los próximos días 5 y 6 de octubre, en el famoso Hotel The Westin Palace Madrid.

Motor de desarrollo económico y social de las ciudades, creador de valor para la marca España y dinamizador cultural, el fenómeno del turismo de shopping será analizado y comentado desde múltiples perspectivas. Pero en esta reunión se abordarán dos temas de especial interés para nosotros:
– La tecnología al servicio del concepto ‘turismo de compras’ y medios de pago.
– Y la recomendación de las experiencias de ‘shopping tourism’ en los medios de comunicación social.

Para hablar de ello, acudirán a la cita grandes corporaciones como son Iberia, El Corte Inglés, AC Hotels by Marriot o MasterCard, así como destacados representantes públicos.

Para que nos hagamos una idea de la importancia del asunto, un par de datos: la mayoría de turistas que vienen a nuestro país a hacer compras provienen de fuera de la Unión Europea; y se gastan entre cuatro y diez veces más que el viajero de la zona euro. China y Rusia encabezan la lista, seguidos de EEUU, Indonesia y Arabia Saudí.

The Shopping Tourism & Economy Summit Madrid 2015

A continuación os dejamos el link a la web que ha creado, especialmente para la ocasión, la entidad española de ámbito internacional ‘The Shopping Tourism Institute’. En ella encontraréis toda la información relativa al evento: Shopping, Tourism & Economy. Y aquí tenéis el programa completo.

¡Estaremos atentos a sus conclusiones y, en cuanto las conozcamos, os las haremos saber!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *