¿Quieres pasar una noche irrepetible en París? Con Airbnb es posible

Si tienes el valor suficiente, este Halloween puedes pasar una noche realmente única gracias a Airbnb en París.

Para celebrar la noche más terrorífica del año, la compañía de alquiler de alojamientos entre particulares, ha lanzado un concurso en el que sortea una estancia para 2 personas en las catacumbas de París.

airbnb-catacumbas-paris3-1748x984

¡Bienvenido a las entrañas de París!

¿Estás buscando un cambio a las típicas fiestas de Halloween? Escápate de los minipiratas y duendecillos recorriendo el cementerio más grande del mundo: las famosas catacumbas de París, el lugar de descanso de 6 millones de almas.

En la noche de Halloween, viaja al centro de la Tierra y descubre la escalofriante historia de este misterioso laberinto subterráneo. Sacia tu sed de aventura en los entresijos de sus pasadizos llenos de calaveras y huesos, y después disfruta de una deliciosa experiencia culinaria acompañada de música en directo: la acústica subterránea es increíble.

Cuando llegue la hora de ir a dormir, un narrador se asegurará de que tengas pesadillas con su repertorio de historias fantasmagóricas sobre las impresionantes catacumbas. Por último, deléitate con un amanecer entre los muertos, ya que serás la única persona viva que despierte en las catacumbas de París.

Si quieres pasar un Halloween inolvidable, cuéntale a tu anfitrión, antes de la medianoche del 20 de octubre, por qué te crees tan valiente como para ser capaz de dormir en las catacumbas.
Está en juego un premio para 2 personas.

¿Os atrevéis? Aquí tenéis el link para participar: https://www.airbnb.es/night-at/paris-catacombs Y si os toca, ¡esperamos que nos contéis qué tal la experiencia! ¡Buena suerte!

airbnb-catacumbas-paris