Con una espectacular puesta en escena de presentación los nuevos modelos SUV de Mercedes-Benz hicieron aparición entre el público asistente, acaparando rápidamente todas las miradas. El lugar elegido para este evento no fué otro que Casa Mónico, el 23 y 24 de Septiembre día en que era el santo de todas las Mercedes.

El especial cuidado que Mercedes-Benz ha tenido con el diseño exterior e interior de estos nuevos modelos, los posicionan cómo referentes en sus respectivos segmentos. Más allá de su espectacular diseño, los GLC, GLE y GLE Coupé son el resultado de la preocupación de Mercedes-Benz por la eficiencia, seguridad, ecología, exclusividad y calidad de realización.

Un trabajo espectacular, en línea de las últimas creaciones que han dotado a la marca de un espíritu deportivo y juvenil, que han confirmado la posición de Mercedes-Benz cómo una marca líder.

Los clientes y amigos disfrutaron de pruebas de conducción y el fantástico performance de Los Secretos especialmente pensada para la ocasión.

IMG_1318

Mercedes GLEC y GLE
IMG_1306

IMG_1293


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *