Con una espectacular puesta en escena de presentación los nuevos modelos SUV de Mercedes-Benz hicieron aparición entre el público asistente, acaparando rápidamente todas las miradas. El lugar elegido para este evento no fué otro que Casa Mónico, el 23 y 24 de Septiembre día en que era el santo de todas las Mercedes.
El especial cuidado que Mercedes-Benz ha tenido con el diseño exterior e interior de estos nuevos modelos, los posicionan cómo referentes en sus respectivos segmentos. Más allá de su espectacular diseño, los GLC, GLE y GLE Coupé son el resultado de la preocupación de Mercedes-Benz por la eficiencia, seguridad, ecología, exclusividad y calidad de realización.
Un trabajo espectacular, en línea de las últimas creaciones que han dotado a la marca de un espíritu deportivo y juvenil, que han confirmado la posición de Mercedes-Benz cómo una marca líder.
Los clientes y amigos disfrutaron de pruebas de conducción y el fantástico performance de Los Secretos especialmente pensada para la ocasión.