la-jefa-restaurante-recoletos-madrid2

Donde antes estaba el restaurante indio Mumbai Massala -en el número 14 de la calle Recoletos de Madrid-, desde hace unos meses encontramos este delicioso restaurante llamado La Jefa Home Bar.

Abrió el pasado mes de junio y, desde entonces, La Jefa Home Bar, ha sido el punto de encuentro de muchos que han aprovechado el verano para conocerlo, disfrutarlo y saborearlo.

El ecléctico aire colonial de su decoración, responsabilidad de la arquitecta de interiores Marta Auyanet, ha sido todo un acierto. El chester corrido, las alacenas con malla de gallinero, las combinaciones textiles, las paredes de ladrillo visto… dan como resultado una acertada fusión de estilos que te hacen sentir como en casa.

La mezcla también tiene su reflejo en la carta, en la que se combinan sabores mediterráneos, canarios, asiáticos y andinos. Además, puedes ir a desayunar, comer, merendar, cenar o a tomar una copa, porque su cocina no para ni un segundo.

Los emprendedores que han puesto este negocio en marcha son dos jóvenes canarios que han plasmado su creatividad hasta en el último detalle, incluida la carta que se divide en epígrafes como ‘Abrebocas’, ‘Escamas y aletas’ o ‘Patas y plumas’.

Nos gusta por su decoración, por su cocina, por la elegancia de su página web y la sencillez de su carta. ¡Enhorabuena a todos los profesionales implicados en el proyecto! ¡Esperamos que cosechéis grandes éxitos!

la-jefa-restaurante-recoletos-madrid1 la-jefa-home-bar-1

Si te ha gustado lo que has visto y leído en este post, ¡no te quedes con las ganas y prueba La Jefa Home BarCalle Recoletos, 14 · Madrid · Teléfono de reservas: 91 621 76 74 · Horario: Todos los días de 9:00h a 24:00h. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *